Igarcom

Tfno. 902 888 004
Twitter
Facebook

Data Center

Ofrecemos todas las garantías para el cumplimiento de la legislación vigente LOPD.


Todos los servidores de Igarcom se encuentran alojados dentro de nuestras instalaciones en el Centro de Datos Interxion en Madrid.
Más de 23 operadoras llegan con su fibra a estas instalaciones lo que proporciona una conectividad sea óptima y con ello la seguridad de que tus servicios van a estar siempre disponible, porque si una operadora sufriera una caída, las restantes mantendrían la conectividad con Internet.
Seguramente sea uno de los Centros de Datos más seguros de Europa, y ello es debido a que sus sistemas de vigilancia (como los controles de acceso a los que son sometidos tanto trabajadores como visitantes, el servicio de vigilancia física 24 horas al día o el control de apertura de puertas) garantizan que nadie ajeno a las instalaciones pueda introducirse sin ser debidamente identificado.


Ante ataques que se puedan producir desde la Red, los sistemas de detección de intrusos y cortafuego, hacen que los equipos y datos estén perfectamente protegidos.


Además, el personal altamente cualificado de que dispone el centro de datos, con monitorización 24/7, ante el menor conflicto revisa y restaura el sistema.


El suministro eléctrico está asegurado mediante el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que permite a las máquinas continuar su actividad aunque haya cortes eléctricos externos y, en caso de que el corte fuera prolongado, no tiene porqué preocuparse ya que el suministro se encuentra conectado a un grupo electrógeno autónomo (por combustible).



Al estar nuestros servidores alojados en centro de datos Madrid, podemos ofrecer todas las garantías para el cumplimientos de la legislación vigente LOPD (Ley orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre) y especialmente el Artículo 1.6 R.D 1332/94 y articulo 33. En la actualidad los EEUU no ofrece el nivel de seguridad exigido por la APD.

Síguenos en:

TECNOCRÁTICA Centro de Datos S.L. Calle Salvatierra, 4, 3D, 28034, Madrid. Sociedad de Responsabilidad Limitada Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

 Tomo 2078, Libro 0, Folio 10, Hoja SS-23474. Inscripción 1º.

 Teléfonos: 902 888 004 - Email: info@igarcom.com

© Copyright 2003-2013 Igarcom M2550319