Igarcom

Tfno. 902 888 004
Twitter
Facebook
Nosotros

Sobre Igarcom

La actividad de Igarcom se centra en dar soluciones globales de presencia en Internet.


Igarcom tiene un claro objetivo: promocionar el uso, entre empresas y profesionales de cualquier sector, de servicios avanzados de telecomunicaciones y comercio electrónico, posibilitando el acceso a las nuevas tecnologías a través de su asesoramiento, sus servicios, y un esmerado trato al cliente.


Nuestra actividad se centra en dar soluciones globales de presencia en Internet, para que usted pueda conectarse al mundo, ofreciendo desde soluciones de alojamiento web compartido, dedicado y Housing.

Otras de nuestras actividades es asegurar su nombre en internet, es por eso que Igarcom es un R.S.P. "Registry Service Provider", pudiendo ofrecer entre otros servicios registro de dominios de forma masiva para cualquier empresa que desee entra en el negocio de registro de dominios a unos precio muy competitivos.


La sede de Igarcom esta situada en Madrid, en un centro tecnológico, mientras que en el Centro de Datos están situados nuestros servidores. Igarcom ofrece una amplia gama de planes de alojamiento web, tanto compartido como dedicado, y servicios de valor añadido como e-commerce, correo electrónico, gestión de bases de datos, etc., así como registro de dominios.


Nuestra alta automatización de procesos on line combinada con las plataformas de alojamiento más avanzadas le proporcionan una gran autonomía, convirtiéndose nuestro portal en un Auto-servicio. Para que usted mismo se pueda conectar al mundo de una forma sencilla y rápida.



Conéctese ahora
Síguenos en:

TECNOCRÁTICA Centro de Datos, S.L.- Calle salvatierra, 4, 3D. 28034, Madrid.

 Teléfonos: 902 888 004 - Email: info@igarcom.com

© Copyright 2003-2013 Igarcom M2550319